Video: una joven mostraba en vivo cómo era un día en su trabajo y descubrió que la despidieron

La usuaria de TikTok, Ashleigh Carter.
La usuaria de TikTok, Ashleigh Carter.

Ashleigh Carter quería enseñarle a sus seguidores de TikTok cómo era un típico día laboral en las oficinas de la revista Barstool. Sin embargo, se llevó una triste sorpresa y mostró su reacción.

Ashleigh Carter filmaba un típico video “daily routine” (rutina diaria) para su perfil de Tik Tok. Sin embargo, el mismo día que lo grabó le comunicaron la noticia de su despido laboral y su reacción se viralizó.

La joven quiso aclarar en los comentarios que su despido no fue por la publicación del vídeo, sino que la empresa estaba pasando por problemas económicos importantes.

“Siempre dije que me gustaban las sorpresas”, es el título que la ex redactora de la página web Barstool eligió para su clip, que ya acumula más de 490.000 visualizaciones, 68.000 likes y 560 comentarios.

En él, Ashleigh se levanta, se prepara y se luce frente al espejo, muestra a la cámara su outfit y emprende camino, en metro, al que en aquel entonces era su puesto de trabajo, detalla 20 Minutos.

“Este es el ordenador portátil que nunca más voy a volver a ver”, narraba la tiktoker en la voz en off del vídeo, ya bromeando sobre la situación, mientras mostraba los útiles que utilizaba durante su jornada laboral.

La joven se grabó a la salida del trabajo en estado de shock, luego en el transporte público llorando y, al finalizar, se la puede ver con una postura desolada sentada en las escaleras frente a la entrada de su casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA