domingo 25 de octubre de 2020

Esta jirafa come hierba del suelo con unos movimientos que ya querrían emular algunas bailarinas de ballet
Por las redes

Video: una jirafa utiliza toda su gracia y pasos de baile para alimentarse y se vuelve viral en la red

La grabación del animal pastando ha causado furor en Twitter. “Alguien que le ponga Michael Jackson de fondo”, dice uno de los comentarios.

Esta jirafa come hierba del suelo con unos movimientos que ya querrían emular algunas bailarinas de ballet

De vez en cuando, nos tomamos el tiempo de observar a algun animal herbívoro pastando por la sabana africana gracias a todos esos documentales que hemos visto innumerables veces, pero siempre habíamos puesto el ojo a las jirafas como esos seres que solo se acercaban a comer de las largas copas de los árboles.

Esta vez, un video se volvió viral gracias a una jirafa que se la ve comiendo hierba del suelo con unos movimientos que ya querrían emular algunas bailarinas de ballet. Un ejercicio de equilibrio y gracia que a más de uno le dejarán con la boca abierta.

Tanto es así que la grabación del animal comiendo pasto se ha hecho viral en Twitter. Ha sido el usuario @sebastia_me el que compartió las imágenes que ya acumulan más de 188.000 ‘me gusta’ y cerca de 38.000 ‘retuits’.

“Nunca en mi vida había visto una jirafa comer pasto y ahora no puedo dejar de verla”, escribió el usuario. Por su parte, los tuiteros dejaron mensajes como “¿Alguien que le ponga Michael Jackson de fondo?” o “la jirafa come pasto como el truco de mi novio para lavar los platos y cuidar la espalda”. Además, el tuit también acumula una retahíla de memes de lo más graciosos.