Video: una fanática de “Betty, la fea” hizo un álbum de figuritas de la novela que se puede descargar gratis

Gentileza RPtidas
Gentileza RPtidas

A días de que la novela salga del catálogo de Netflix, una tiktoker hizo una maratón para extraer datos importantes de la historia.

Una joven fanática de ´Yo soy Betty, la fea´ hizo un álbum de figuritas con escenas de la exitosa novela colombiana. Hace unos días, Netflix anunció que la novela saldrá de su catálogo por lo que miles de usuarios decidieron volver a “maratonearla”.

A 23 años de su estreno, la historia de Beatriz Pinzón Solano sigue cautivando generaciones y ahora la mujer detrás de la cuenta @rptidas en TikTok decidió realizar un “homenaje”.

“Compramos, abrimos, pegamos, opinamos y DIY en YouTube”, explica la joven en su biografía. En un video que compartió en la red social china, contó cómo fue el proceso de creación.

Gentileza RPtidas
Gentileza RPtidas

La mujer hizo un repaso por los 335 capítulos de ‘Betty, la Fea’ en Netflix y tomó nota de los momentos y lugares relevantes que transcurren en la telenovela. Después diseñó el álbum en su computadora y le dio la apariencia similar al diario que Betty lleva a todos lados.

Gentileza RPtidas
Gentileza RPtidas

El resultado fue espectacular y además la creadora dejó un enlace en su canal de YouTube donde los fanáticos pueden descargar el álbum y todas las figuritas totalmente gratis.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA