Video: una bolsa de cemento “cayó del cielo” y frustró un asalto

Robo frustrado por una bolsa de cemento
Robo frustrado por una bolsa de cemento

Ocurrió en Perú. Un “ángel” advirtió la situación e intervino para ayudar a la víctima.

Un hombre se salvó de un asalto a mano armada gracias a un hecho insólito. Ocurre que en medio del robó una bolsa de cementó “cayó del cielo” y frustró el delito.

Ocurrió en el distrito de Agustino, en Perú. La víctima estaba estacionada a bordo de su motocicleta cuando fue sorprendida por dos  hombres armados.

Según se puede observar en un video viral que circula por las redes sociales, el hombre estaba revisando su teléfono celular y los malvivientes aprovecharon el momento de distracción para robarle.

En ese preciso instante de forma repentina una bolsa llena de cemento “cayó del cielo” y se estrelló a algunos metros del lugar donde estaban los ladrones y la víctima de robo. El estruendo asustó a los delincuentes y huyeron del lugar aterrorizados.

Según informó el diario El Milenio, un trabajador de construcción se percató de la situación e intervino dejando caer el enorme paquete de cemento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA