Video: una avioneta tuvo un desperfecto, cayó al suelo de trompa y su piloto salió caminando

Una avioneta tuvo un aparatoso aterrizaje en medio de una zona residencial. Twitter.
Una avioneta tuvo un aparatoso aterrizaje en medio de una zona residencial. Twitter.

El accidente ocurrió en la ciudad de Brujas y la aeronave terminó incrustada entre una reja y una furgoneta.

En las últimas horas se viralizó en las redes un video en el que se ve el accidentado aterrizaje de una avioneta y de cómo su piloto se salvó de milagro al salir prácticamente ileso de la aeronave.

El siniestro ocurrió en Brujas, Bélgica, cuando un pequeño avión que sobrevolaba la ciudad sufrió un desperfecto y el hombre que comandaba el aparato tuvo que activar el mecanismo de paracaídas de su avión y esperar a que tocara suelo.

El pequeño avión deportivo tenía instalado un Sistema de Recuperación Balística, con el que pudo bajar del cielo de forma menos brusca por el mencionado paracaídas integrado.

Según las imágenes que se difundieron en las redes sociales, la aeronave sufrió problemas técnicos y su piloto activó el paracaídas. Acto seguido, el dispositivo se abrió y la máquina comenzó a descender con su trompa hacia abajo y la cola hacia arriba.

De esta forma, el aeroplano descendió paulatinamente hasta que la hélice impactó contra el suelo. El hombre que la comandaba aún estaba en la cabina cuando se produjo el aterrizaje, sin embargo logró retirar las ventanillas  y salir del interior de la misma casi ileso.

Los bomberos llegaron al lugar y trabajaron pensando en un posible derrame de combustible.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA