Video: un ternero se cayó de un camión y corrió desorientado por la ciudad

Un ternero se cayó del camión que lo trasladaba y corrió desorientado por el centro de la localidad correntina de San Cosme. Radio Sudamericana.
Un ternero se cayó del camión que lo trasladaba y corrió desorientado por el centro de la localidad correntina de San Cosme. Radio Sudamericana.

El vehículo sufrió la apertura de la compuerta del acoplado y uno de los ejemplares terminó en el piso. Lograron atraparlo y lo devolvieron al transporte.

Un insólito hecho ocurrió en la localidad correntina de San Cosme este lunes, cuando un camión que trasladaba terneros desde esa provincia hacia Santa Fe tuvo un desperfecto y uno de los ejemplares se escapó.

El hecho ocurrió durante la noche de ayer, cuando el pesado rodado llevaba los animales de una provincia a otra y al pasar por las avenidas Independencia y Chacabuco de la mencionada localidad, el chofer de vehículo de carga fue advertido por otras personas que la puerta trasera del mismo estaba abierta.

Esto obligó al conductor a detenerse y verificar qué es lo que había ocurrido, cuando comprobó que la compuerta del acoplado se había abierto. Cuando analizó el estado de la carga, se dio cuenta que uno de los terneros no estaba.

Es que el animal había caído sobre la calle y comenzó a correr desorientado por una de las arterias más importantes de San Cosme. Ante esto, efectivos locales comenzaron a seguirlo y lo fueron llevando hacia una zona con poco tránsito para que no provocara ningún accidente.

Así, el ternero fue asistido por personal de tránsito quienes lo guiaron hasta un área segura donde lograron reducirlo y luego ingresarlo nuevamente al camión, según señaló Radio Sudamericana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA