martes 2 de marzo de 2021

El oficial estaba en su día libre cuando rescató al pequeño.
Por las redes

Video: un policía fuera de servicio rescató a un niño del inminente ataque de un tiburón

El agente se encontraba disfrutando de su día libre en la playa, cuando percató de que el animal se acercaba de manera peligrosa al pequeño.

El oficial estaba en su día libre cuando rescató al pequeño.

Como cualquier día de verano en Cocoa Beach, en Florida, la gente disfrutaba del mar y el sol, cuando un oficial de Policía que estaba fuera de servicio evitó lo que podría haber sido una verdadera tragedia. Es que un tiburón se acercó a la costa y estuvo a punto de atacar a un niño, pero la oportuna intervención del hombre permitió que todo siguiera como si nada.

El heroico hecho que tuvo lugar el pasado 16 de julio quedó registrado y se volvió viral a través de las redes sociales de la estación de Policía y Bomberos local, quien ponderó el accionar de su agente.

Según contaron en la cuenta de Facebook de la fuerza, Adrian Kosicki estaba paseando en la arena junto a su esposa cuando se percató de que el depredador marino estaba muy cerca de un pequeño que estaba practicando boogie-boarding en el agua.

Al intuir un inminente ataque del tiburón, se lanzó al agua y arrastró la tabla del pequeño hasta la orilla, donde quedó fuera de peligro.

Gracias a Adrian, nunca sabremos cuáles eran las intenciones de ese tiburón, y ese niño tendrá por siempre una historia bastante genial que contar. ¡Gran trabajo!”, escribieron desde el cuerpo.

Aunque desde la cuenta aclararon que “no son biólogos marinos” para determinar si la especie que se acercó a la orilla en realidad podía hacerle daño al nene, celebraron la rápida reacción para “proteger a la gente del daño”.