Video: un piloto le advirtió a los pasajeros que el cohete chino sin control volaba “sobre sus cabezas”

Un piloto español le advirtió a sus pasajeros que el cohete chino estaba "sobre sus cabezas".
Un piloto español le advirtió a sus pasajeros que el cohete chino estaba "sobre sus cabezas".

Los tripulantes viajaban de Cataluña a Sevilla, cuando recibieron la noticia que los hizo entrar en pánico. Toda la secuencia quedó filmada y se hizo viral.

Un video se hizo viral en las últimas horas, luego de que un piloto de avión le advirtiera a sus pasajeros que el cohete chino que amenazaba entrar a la Tierra sin control, sobrevolara “sobre sus cabezas”. Es por ello que debieron cerrar el tráfico aéreo en Europa, pero sobre todo en España.

En el video, que se hizo viral en TikTok, se ve a los tripulantes de un vuelo nacional en España que iba de Cataluña a Sevilla, pero resultó ser uno de los afectados por el cohete chino que entró a la Tierra fuera de control amenazando impactar sobre el mar Mediterráneo.

El tráfico aéreo en España se cerró debido a la posibilidad de que el cohete impactara contra la península, pese a que la probabilidad era mínima, sin embargo, las autoridades prefirieron velar por la seguridad y optaron por cancelar los vuelos.

Los pasajeros de este vuelo fueron informados por los pilotos de la imposibilidad de despegar. Pero lo llamativo es que el avión ya tenía a los pasajeros a bordo cuando uno de los pilotos, quien aseguró tener más de 22 años de experiencia, les comunicó que un cohete chino estaba sobre ellos.

“Nos está pasando ahora mismo por la cabeza un cohete chino”, aseguró el piloto buscando decirlo de modo jocoso para que nadie entrara en pánico. Luego contó que nunca había visto algo así en su larga trayectoria profesional.

El cohete, finalmente entró en la atmósfera y se desintegró. Los restos se convirtieron en una gran bola de fuego que dio dos vueltas antes de caer en el Pacífico Sur.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA