viernes 7 de agosto de 2020

Anthony Hernández, un niño de Ecuador, colocó con mucha delicadeza un tapabocas a su perro minutos antes de salir a comprar / Gentileza
Por las redes

Video: un niño le puso un tapabocas a su perro para salir a comprar y evitar que se contagie de coronavirus

El hecho ocurrió en Ecuador y la tierna escena, que conmovió a miles de personas, fue filmada por su vecino. Las imágenes se viralizaron en pocas horas.

Anthony Hernández, un niño de Ecuador, colocó con mucha delicadeza un tapabocas a su perro minutos antes de salir a comprar / Gentileza

Una de las medidas obligatorias de prevención en este tiempo de pandemia es la utilización del tapabocas o barbijo. Este producto es necesario porque evita que contagiemos a las personas que tenemos cerca. Por lo tanto su uso es fundamental y se debe utilizar en todo momento cuando salimos del hogar.

Estas disposiciones se han determinado a nivel mundial y a raíz de esto empezaron a difundirse todo tipo de curiosidades, noticias y episodios simpáticos relacionados a la “nueva normalidad” del Covid-19.

Tal es el caso de Anthony Hernández, un niño de la ciudad ecuatoriana de Ambato que decidió, con mucha delicadeza, colocarle un tapabocas a su perro minutos antes de salir a comprar. Según La Nación.

La escena fue inmortalizada por su vecino, Joselo Sánchez. El video comienza con el niño preparando su bicicleta, su mochila y el barbijo correspondiente para salir a la calle, una medida de seguridad que también decide implementar en su mascota.

Tras publicar la filmación en Facebook, la familia del pequeño Hernández comentó que los animales ocupan un papel muy especial en su hogar.