Video: un nene metió la cabeza a través de unos barrotes y quedó atascado

Captura de video
Captura de video

Ocurrió en México. Unos oficiales de la Policía encontraron la forma de liberarlo sin usar herramientas y sin romper nada.

Un niño quedó con la cabeza atascada en los barrotes de una estación del Metro Zócalo, en México, y efectivos policiales ayudaron a liberarlo.

Se trata de una situación que todo el mundo ha visto en algún momento. Ya sea como observador o como protagonista. Por alguna extraña razón, los niños sienten curiosidad y meten sus cabezas en lugares que después se complica la salida.

En esta oportunidad, el chico se quedó atorado en la una de las zonas más concurridas de la Ciudad de México. Al advertir la situación, los uniformados intervinieron para ayudar a liberar al chico.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver al pequeño con la cabeza entre los barrotes. Su madre lo sostiene de los dos lados mientras los oficiales lo miran de cerca.

Al ver que el chico no podía salir por el mismo lado que había ingresado, uno de los policías sugirió que lo pusieran de costado para que los hombros pudieran pasar y finalmente liberarlo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA