martes 26 de enero de 2021

Un joven destrozó la Play Station 5 en plena calle y recibió varios insultos en Twitter
Por las redes

Video: un joven destrozó la Play Station 5 en plena calle y se llenó de insultos en Twitter

La grabación ha tenido más de 2 millones de reproducciones y varias críticas, ya que actualmente la consola de juegos todavía se vende en cantidades limitadas.

Un joven destrozó la Play Station 5 en plena calle y recibió varios insultos en Twitter

Un joven con el usuario Van Bamter ha subido a Twitter un video en la calle destruyendo una Play Station 5 y se volvió viral rápidamente.

La grabación ha tenido más de 2 millones de reproducciones, y miles de insultos, ya que actualmente la consola de juegos todavía se vende en cantidades limitadas. Pero el usuario no se ha avergonzado y ha dejado su tweet fijado con esta destrucción, el 19 de noviembre. “Tuve que aplastar la PS5″, señalaba.

Algunas respuestas señalaban: “Podrías haber sido como Keanu Reeves y dárselo a alguien que no lo tiene, pero no dejes que te diga qué hacer”, “Es una falta de respeto a Sony que trabajó duro en esto”, o “¿Esto lo hiciste para tener solo algunos ´me gusta´ de Twitter?

El lanzamiento de la PlayStation 5 fue, en la primera etapa, el 12 de noviembre en Estados Unidos, México, Japón, Canadá y Australia. Luego, el 19 de noviembre comenzó a venderse a nivel mundial.

La compañía espera que la demanda de su nueva generación de consola sea superior a las estimaciones iniciales, debido al año pandémico en donde aumentó un 50% la producción de la PS5.

La sensacional Play Station 5 llegará esta semana a Argentina

Tras una serie de presentaciones y anuncios previos, llegó el momento de que la PlayStation 5 invada en los hogares argentinos. Según se informó se estará entregando sus primeras unidades a partir de este viernes 4 de diciembre después de una exitosa preventa.

Como es de esperarse, la caja de la PlayStation 5 incluye todos los cables que hacen al funcionamiento de la consola. Al igual que con sus predecesoras, la PS5 puede enchufarse directamente, sin necesidad de un transformador y sin correr riesgo alguno. El cable HDMI que viene con el sistema no es muy extenso, algo a tener en cuenta a la hora de pensar dónde posicionar la consola. Aunque se puede reemplazar por otro, lo cierto es que el cable que viene con la PS5 soporta las resoluciones de 4K y 8K que promete la plataforma.

El tercer cable que incluye es el USB-C, que servirá para cargar el nuevo control, el DualSense. Junto al cable también se incluye la base de la PlayStation 5, un accesorio que viene incluido con la consola para mantenerla de manera vertical. Dicha base no sólo soporta la consola y la deja quieta, sino que permite girarla con seguridad e incluye un organizador de cables para evitar problemas en ese aspecto.

La gran novedad es la tecnología háptica, que permite sentir la vibración del control como nunca antes. Astro’s Playroom, título que viene incorporado en la consola, es el videojuego ideal para experimentar este tipo de novedades y percibir una vibración diferente según el tipo de acción que se esté realizando o el ambiente en el que se encuentre el personaje que controlamos. Los gatillos también cuentan con esta funcionalidad y ofrecerán distintas resistencias según el juego.