Video: un grupo de mujeres se agarró a las piñas en un boliche tras una discusión

En el video se puede observar cómo entre cinco y seis mujeres reparten golpes y patadas. Foto: Web
En el video se puede observar cómo entre cinco y seis mujeres reparten golpes y patadas. Foto: Web

Ocurrió en Corrientes. Un testigo filmó el enfrentamiento donde se ve que están alcoholizadas y se insultan. El personal de la Comisaría Décimo Quinta intervino en el conflicto.

Una brutal riña entre un grupo de mujeres se desató la madrugada del pasado sábado en un boliche de la ciudad de Corrientes. La pelea quedó registrada en video por una persona que se encontraba en el establecimiento.

El enfrentamiento ocurrió cerca de las 4:30 en el boliche Seven Disco, ubicado sobre la avenida Maipú, y las imágenes se viralizaron rápidamente.

En el video se puede observar cómo entre cinco y seis mujeres reparten golpes y patadas, además de agarrones de pelos en medio de la pista.

Varios testigos confirmaron que no es la primera vez que ocurre un incidente similar. Foto: Web
Varios testigos confirmaron que no es la primera vez que ocurre un incidente similar. Foto: Web

Mientras alrededor algunos continúan bailando, otros observan la situación, y la música sigue sonando, las jóvenes, entre medio de insultos, continúan con la pelea.

A pesar de que el video dura algunos segundos, se supo que el enfrentamiento duró un tiempo más hasta que lograron separarlas. De acuerdo al testimonio de varios testigos, no es la primera vez que ocurre una situación similar en el lugar.

Los empleados del boliche llamaron a la policía e inmediatamente personal de la Comisaría Décimo Quinta intervino dentro del local.

De acuerdo a lo informado por los efectivos, el incidente habría sucedido por un cruce de palabras entre las mujeres involucradas y el consumo de alcohol en exceso.

Otra pelea entre mujeres en un boliche de Corrientes

Durante la madrugada del pasado lunes feriado, en otro boliche de la misma ciudad, un grupo de mujeres se trenzaron en una brutal pelea.

En el video, que también se viralizó, se observa como cinco mujeres terminan a los golpes luego de una discusión.

Además, en el mismo enfrentamiento se puede ver pelear a varios hombres, acompañantes de las jóvenes. Finalmente, el personal del local llamó a la policía y realizaron la denuncia. Al menos un joven sufrió lesiones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA