sábado 11 de julio de 2020

Un gato se volvió viral por acompañar y “supervisar” a recolectores de sandías.
Por las redes

Video: un gato “supervisa” a recolectores de sandías y se convierte en tendencia en las redes

Desde hace más de seis años, “Pearl” tiene acostumbrados a los empleados por sus diversas acciones y todos lo quieren a pesar de su apariencia gruñona.

Un gato se volvió viral por acompañar y “supervisar” a recolectores de sandías.

Un gato se llevó toda la atención luego de que unas fotos se viralizaran en Tailandia. En las misma, se puede ver cómo unos trabajadores recolectan sandías todos los días bajo la atenta “supervisación” del animal. Él se sienta en una pequeña silla rosa y, con su mirada enojada, cuida las frutas que van guardando a su alrededor.

Desde hace más de seis años, “Pearl” tiene acostumbrados a los empleados por sus acciones y todos lo quieren a pesar de su apariencia gruñona. Esto la hace una eficiente capataz en la granja de sandías. Según medios locales, su dueña explicó que, a pesar de sus rasgos que la hacen ver más intimidante de lo que realmente es, es uno de los animales más cariñosos que existe.

Un simpático gato fue atrapado “con las patas en el celular”, cuando el dueño del teléfono grabó una cámara oculta. Allí se lo ve trepándose a la cama y jugando con el aparato, hasta que finalmente logra apagar la alarma y se retira tranquilamente a seguir durmiendo.

Quienes tienen gatitos en su casa, conocen la reacción que les generan algunos ruidos. Si bien no son como los perros, que rápidamente ladran para alertar sobre algo “diferente”, lo cierto es que a los felinos tampoco le resultan agradables los ruidos extraños o de gran volumen, como suelen ser las alarmas.

Esta alteración brusca puede generar distintas reacciones, como sucede en el video que se viralizó en redes sociales. En esta ocasión, el pequeño salta a la cama sin saber que estaba siendo grabado y “ataca” el origen del sonido, en este caso el celular de su dueño.