Video: un camión chocó a un auto y lo arrastró cientos de metros sobre una autopista sin darse cuenta

El episodio ocurrió en Madrid, España. Las imágenes se hicieron virales en Twitter. El conductor fue alertado por otros conductores en la ruta.

Según testigos, el conductor del camión no estaba enterado de que arrastraba un auto. Foto: captura de pantalla.
Según testigos, el conductor del camión no estaba enterado de que arrastraba un auto. Foto: captura de pantalla.

En plena autovía A-4 en Getafe, Madrid, un camión chocó a un Seat León color rojo que quedó enganchado en el paragolpes y lo arrastró varios metros.

El episodio se registró a la altura del Cerro de los Ángeles. Un conductor de otro vehículo que iba a su lado grabó la situación y el video se hizo viral. En las imágenes se lo escucha tocar la bocina y gritarle: “¡Párate, párate! ¡Que llevas un coche delante!”.

Los testigos no podían creer lo que estaban viendo, ya que el camionero arrastró al auto por varios metros sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

Aunque no se sabe el día que ocurrió, la plataforma Social Drive lo publicó en Twitter y donde cosechó más de 650 mil reproducciones. Una de las internautas comentó en la publicación: “esa situación la vi yo en directo el camionero no se percató y lo arrastró varios metros”.

Robó en un supermercado sin darse cuenta de que estaba saliendo en vivo por televisión

Las cámaras de TV de ETB captaron el insólito robo que ocurrió en la ciudad de San Sebastián, ubicada al Noreste de España. Mientras el hombre llevaba a cabo el hurto era capturado durante la retransmisión en directo de un reportaje informativo.

La periodista, que se encontraba en el supermercado de la capital guipuzcoana, estaba saliendo en vivo en televisión abierta hablando sobre la inflación y los precios de los alimentos al lado de las cajas. En tanto, de fondo se puede ver al hombre vestido con una campera violeta realizar el robo.

Al principio del video se escuchan las alarmas de las cajas registradoras cuando el ladrón las pasa. Inmediatamente después, una de las trabajadoras del supermercado le pide que le muestre sus bolsillos para confirmar si se estaba llevando algo o no. Con toda la tranquilidad del mundo, el protagonista se va del local sin hacerle caso a los reclamos y cuando sale pasa frente a la cámara de televisión que estaba grabando.

Finalmente, otro de los trabajadores sale a perseguir al delincuente. Toda la secuencia pasó a espaldas de la reportera que ni siquiera se inmutó y nunca dejó de hacer su trabajo informativo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA