sábado 31 de octubre de 2020

Imagen ilustrativa
Por las redes

Video: un caimán intentó comerse una tortuga, fracasó y se volvió objeto de burlas en las redes

La grabación se hizo rápidamente popular, logrando más de 16 millones de visualizaciones y 400.000 ‘me gusta’ en Twitter.

Imagen ilustrativa

Otro video que involucra a dos animales se volvió viral en estos últimos días. En esta ocasión, un caimán intentó comerse una tortuga, no lo pudo hacer y se convirtió en el centro de atención de las burlas de la red.

En la grabación se puede observar cómo el enorme reptil intenta morder el caparazón de su presa, pero falla una y otra vez. Finalmente, la tortuga logra escapar a un estanque cercano.

El video se hizo rápidamente popular, logrando más de 16 millones de visualizaciones y 400.000 ‘me gusta’ en dicha red social. Además, los usuarios no tardaron en comentar la mirada alterada del depredador.

“¿Soy un caimán? No me siento como un caimán. Tal vez es hora de que me haga vegetariano”, escribió un internauta, mientras otro tuiteó: “¿Tenía razón mamá cuando dijo que era inútil?”.

Las imágenes fueron captadas en el pueblo de Hilton Head Island (Carolina del Sur, EE.UU.) y publicadas inicialmente en el 2017 en el canal de YouTube HomeShark.