Video: Spider-Man intervino en una riña callejera y separó a dos jóvenes afuera de un baile

Un joven vestido de Spiderman intervino en una pelea callejera y separó a los 'luchadores'.
Un joven vestido de Spiderman intervino en una pelea callejera y separó a los 'luchadores'.

Un hombre disfrazado como el superhéroe fue protagonista del final de una trifulca entre dos personas que se batieron a trompadas durante la madrugada del sábado.

Spider-Man no ocupa su tiempo solo en combatir a villanos como el Doctor Octopus, Norman Osborn o Venom. Tamposo se la pasa todo el día saltando de edificio en edificio para detectar cualquier hecho ilícito e intervenir para desarticularlos; este versátil superhéroe también tiene tiempo para frenar peleas en la puerta de boliches en Argentina.

Durante la madrugada de este sábado, en la puerta del club Boca Unidos de la capital de Corrientes dos hombres iniciaron una feroz trifulca en la que intercambiaron furiosos golpes que llamaron la atención de las personas que estaban en el lugar, y quienes improvisaron una suerte de ring en torno a los sujetos.

En medio de la multitud, y en lo más intenso del combate, una persona vestida con el traje del Hombre Araña tomó protagonismo en la caótica secuencia: primero amagó a meterse en la pelea y luego retrocedió, pero unos segundos después saltó al centro de la lucha y tomó a uno de los sujetos por la espalda. Tras esto, sacó del lugar al individuo mientras otro testigo hacía lo propio con el segundo involucrado en la lucha.

Las imágenes se viralizaron en Twitter luego de que la usuaria de la red social Twitter @Lexiascal publicara un video. La noche de intenso trabajo para el enmascarado no terminó bien: cuando abandonaba el lugar, sufrió el choque de un vehículo en la calle.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA