Video: sorteó su auto para pagar el tratamiento de su hija, pero el ganador se lo devolvió

El hombre que ganó la rifa entendió que sin el vehículo el trabajo del vendedor ambulante se iba a complicar muchísimo.

Captura de video
Captura de video

Alberto Carísimo, un hombre de Paraguay que no tenía dinero para cubrir los gastos médicos de su hija, decidió sortear su auto. Sin embargo, cuando llegó el momento de entregar el vehículo se llevó una sorpresa.

Según informó diario Clarín, la historia tuvo lugar en la localidad de Santa Rita. Allí, Carísimo trabaja como vendedor ambulante y como no llegaba a juntar el dinero que requería la cirugía de Susana decidió empezar una rifa.

Poco a poco comenzó a vender los números a allegados y conocidos. Cuando llegó la fecha indicada, el hombre hizo un vivo en Facebook para entregar el que era su vehículo al hombre que había ganado el sorteo.

Para sorpresa de todos, Gonzalo Huerta, un abogado que es padre de uno de los compañeros de escuela de Susana, decidió devolverle las llaves del auto a Alberto. El letrado entendió que sin el vehículo el trabajo del vendedor ambulante se iba a complicar muchísimo.

“Yo en este acto quiero aprovechar de devolverte este auto con la llave hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien su operación. A Dios gracias yo tengo un único medio de movilidad, y después vamos a ver la forma de arreglarnos. A mí no me da el corazón quitarte el vehículo que es tuyo”, dijo Huerta.

“Dios todopoderoso te va a devolver el doble de lo que estás haciendo”, respondió Alberto emocionado. “Realmente Dios tocó a la persona que ganó, a su corazón y al mío”, expresó.

Otro auto, otra historia

En julio de 2022 se viralizó la historia de un joven que había decidió comprar un auto muy especial a una agencia de México. El protagonista se había recibido de Ingeniero aeronáutico gracias al esfuerzo de su familia, particularmente de su padre.

“Mi papá vendió su coche por mi culpa, estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió el coche que tenía desde nuevo, un Barracuda 69, contó el joven.

Cuando el hombre intentó recuperar el vehículo el dueño nuevo le había hecho una reparaciones que lo habían encarecido por lo que se le hizo imposible pagar.

“Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”, explicó el joven antes de entregar el auto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA