Video: se tatuó la cara de su pareja luego de que descubriera su infidelidad y lo perdonara

La tiktoker ya posee otros tatuajes dedicados a su pareja.
La tiktoker ya posee otros tatuajes dedicados a su pareja.

El video cuenta con 12 millones de visualizaciones. La joven tomó la decisión para demostrar su amor y reforzar la pareja.

Una tiktoker británica se volvió viral por mostrar su llamativo tatuaje en un video que supera los 12 millones de vistas. Narally Najm o @narallynajm13 en TikTok, mostró su mejilla tatuada con la cara de su novia Laura Najm, quien le fue infiel horas antes.

Como quedó registrado en su cuenta, la tiktoker explica que tomó la decisión de tatuarse después de tener una conversación con “Daddy”, apodo con el que se refiere a Laura, quien le prometió que nunca más volvería a serle infiel.

En el video, se puede ver a Narally no sólo exhibiendo orgullosamente su rostro, sino también diferentes tatuajes en su cuello y brazo destinados a “Daddy”. Asegura que estos actos son una prueba de amor y que lo ha hecho “para alegrar su alma”.

A través de diversos posteos en Tiktok, la joven comentó a sus seguidores: “Pensé que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real. Solo para descubrir que me ha estado engañando. Incluso cuando estaba de parto”.

Frente a esta revelación, varios de sus seguidores han demostrado preocupación por su accionar, el cual describen como “obsesivo”, y por el bienestar de su hijo, King.

Si bien esto podría parecer extremo o excesivo, los tatuajes de Narally no son lo más polémico.

Como se puede observar en diferentes videos, la tiktoker viste remeras y buzos con fotografías de su pareja, su casa se encuentra empapelada con diferentes fotos impresas de ellas y grafitis que hacen referencia a cuánto la ama. También lanzó una canción llamada “Daddy Laura Najm” donde le pide que regrese y se encuentra subiendo un documental de su relación a Youtube.

Cuando fue cuestionada en los comentarios sobre por qué su pareja no posee tatuajes de ella, contestó que Laura no quiere tatuarse en este momento porque están separadas y respeta su decisión.

Asimismo, agregó que está pensando en replicar el tatuaje en su otra mejilla y atacó a quienes la critican argumentando que “están celosos de su relación”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA