Video: se recibió, le tiraron huevos y harina y terminó fotografiada por turistas

Una joven que se acababa de recibir capturó al atención de turistas extranjeros, cuando sus amigos la enchastraron con huevos y harina.
Una joven que se acababa de recibir capturó al atención de turistas extranjeros, cuando sus amigos la enchastraron con huevos y harina.

Una joven terminó siendo el centro de la atención de un tour de visitantes extranjeros en medio del enchastre que protagonizaba en manos de sus amigos.

Hay costumbres que están tan arraigadas en la sociedad, que cuesta darse cuenta que son actitudes típicas de la Argentina. Mucho de esto se materializa en las comidas o bebidas características de la mesa nacional –asado, vino, mate, dulce de leche, empanadas, entre otras-.

Pero existen eventos que son de la vida diaria que pasan desapercibidos como parte del ADN ‘argento’ y sin embargo no suelen verse en otras partes del globo. Uno de ellos se viralizó recientemente en la red social TikTok, cuando una joven que acababa de recibirse terminó enchastrada por los productos que sus amigos le lanzaron.

Hasta ahí no hay nada de especial en el hecho, más allá de la alegría de la nueva profesional. Pero lo curioso del evento fue que la ‘tirada’ tuvo lugar en Puerto Madero justo cuando un grupo de turistas extranjeros pasaban por el lugar y se detuvieron a filmar la escena, ante la risa y el asombro de la egresada.

La chica protagonista se llama Delfina y acababa de recibirse en la carrera de Relaciones Internacionales, cuando un tour se detuvo frente a ella para tratar de entender lo que sucedía. Acto seguido, la guía le explicó a los viajeros qué es lo que pasaba: “Los amigos vienen a verla y le hacen eso. A veces le tiran harina, vinagre y mostaza, y huele horrible”.

“Normalmente hace eso cuando terminan la carrera”, cierra la mujer antes de que los extranjeros la aplaudan y Delfina levante el cartel de ‘recibida’.  Como era de esperarse, el video obtuvo miles de reproducciones y comentarios, entre los que se están aquellos destinados a felicitar a la nueva profesional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA