lunes 30 de noviembre de 2020

Cayó al río porque un gato se le cruzó en el camino
Por las redes

Video: se le cruzó un gato de forma repentina mientras conducía su auto y terminó cayendo al río

Ocurrió en Ucrania. La mujer salió ilesa del accidente y los rescatistas recuperaron el vehículo.

Cayó al río porque un gato se le cruzó en el camino

Un hecho curioso ocurrió en Ucrania, cuando una mujer terminó hundiendo su auto en un río de la ciudad de Járkov al ver en el camino a un gato que apareció de la nada. Seguramente se trató del viaje más caro de su vida.

La repentina decisión del felino de cruzar la calle desconcertó tanto a la conductora que giró bruscamente, chocando primero contra un bordillo y luego enviando su auto directamente al río, reporta el medio local Kh-News.net. En el proceso se llevó por delante también parte de una valla, pero por lo menos no la vida del gato.

Afortunadamente, la mujer salió ilesa del accidente y se colocó en el techo del vehículo a la espera de ayuda. Los rescatistas la evacuaron y recuperaron el auto. La conductora pasó la prueba de alcoholemia, que demostró que no había tomado alcohol antes de ponerse al volante, así que solo le inculparon un delito administrativo por dañar la valla.

Periodistas ucranianos descubrieron que la protagonista de la historia se llama Anna y tiene 34 años. La mujer pronto se convirtió en un meme local por las imágenes del lugar de los hechos, descritas por los usuarios de redes como “la sesión de fotos más cara de Járkov”.


Por las redes