Video: se desprendió una enorme pantalla y aplastó a tres artistas en medio de un show

Captura de video
Captura de video

Ocurrió en un concierto que se realizaba en el imponente Hong Kong Coliseum. Imágenes sensibles.

Tres artistas resultaron heridos tras un horrible accidente en medio de un show. La banda estaba haciendo su presentación cuando una pantalla gigante se descolgó y les cayó encima.

Según informó el medio local China Morning Post, el hecho tuvo lugar este jueves en un concierto que se realizaba en el imponente Hong Kong Coliseum. La banda Mirror, del género cantopop, consta de 12 integrantes y al momento del accidente todos estaban sobre el escenario.

Según se puede ver en un video publicado en las redes sociales, durante el show una enorme pantalla que estaba suspendida sobre ellos se desenganchó y cayó sobre los jóvenes.

La peor parte se la llevó uno de los jóvenes que fue aplastado por uno de los lados del objeto. Después, la pantalla cayó hacía uno de los lados y aplastó a los otros integrantes de la banda.

Tras el hecho, el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada. Los jóvenes heridos fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth, sin que hayan trascendido más detalles sobre su estado de salud.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA