Video: se colocó pestañas falsas y terminó internada por una fuerte reacción alérgica en los ojos

Una tiktoker mostró la reacción alérgica que tuvo tras ponerse una extensión de pestañas.
Una tiktoker mostró la reacción alérgica que tuvo tras ponerse una extensión de pestañas.

Una tiktoker mostró todo el proceso desde que se las pusieron, hasta cómo fue la internación a la que se tuvo que someter, porque de tanta inflamación no podía ver bien.

Una joven compartió un video en TikTok en el que mostró la impresionante reacción alérgica que sufrió luego de colocarse extensiones en las pestañas, en un centro de estética y cosmetología de su ciudad. Aunque quedó encantada con el resultado terminó en el hospital.

En la secuencia se ve que la historia comienza cuando la tiktoker subió un vídeo en el que primero se le ve muy emocionada antes de someterse al tratamiento de belleza. Después se muestra orgullosa el resultado y hasta hace poses mostrando cómo lucen.

Pero la alegría le duró poco. En las siguientes escenas la joven se muestra ingresada en el hospital, con los párpados tan hinchados que apenas podía abrir los ojos. Luego, en el resto de la grabación comienza a verse una lenta mejoría.

Como ella misma explica en el video que compartió en su cuenta de Tik Tok, la joven asegura que gracias a esto descubrió a lo que es alérgica.

Sin embargo, la influencer aseguró que prefiere quedarse con el lado positivo de todo esto y tituló el video compartido en la plataforma como: “Aun así son fabulosas”.

En los comentarios algunos seguidores le confesaban haber pasado por lo mismo, mientras que otros aseguraron mostrarse asustados de someterse a ese tratamiento estético, tras ver las posibles consecuencias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA