Video: se cansó de que un almacén pusiera la música fuerte y destrozó los productos de las góndolas

“Te rompo todo”: se cansó de que un almacén pusiera la música “al palo” y destrozó todas las góndolas en un ataque de furia. / Foto: captura de video
“Te rompo todo”: se cansó de que un almacén pusiera la música “al palo” y destrozó todas las góndolas en un ataque de furia. / Foto: captura de video

“Es la tercera vez que vengo”, le dijo furiosa a la cajera. Además, agregó “bajala porque si yo escucho música en mi casa vengo y te rompo la mitad del negocio”. Minutos después, cumplió con su amenaza.

Una mujer, cansada de que el supermercado cerca de su casa no bajara el volumen de la música, ingresó enfurecida al negocio, increpó violentamente a la cajera, y destrozó algunos productos de una góndola. El violento hecho tuvo lugar en las últimas horas en la localidad de San Lorenzo, Buenos Aires. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

En el video se puede observar que la mujer le advierte a la empleada que no es su primera queja, asegurando que ya los había denunciado dos veces por molestar con su música. “Es la tercera vez que vengo”, le dijo furiosa a la cajera.

A pesar de los reclamos de la vecina, la empleada no baja la música. Poco a poco, la mujer comienza a elevar el tono de voz, amenazando con romper la mercancía del local si no lo hacía inmediatamente. “¡Tengo los nenes enfermos, me bajás la música o te tiro todo a la mier**!”, amenazó la mujer, agregando: “Bajala porque si yo escucho música en mi casa vengo y te rompo la mitad del negocio. Que conste que te lo estoy avisando”.

Ante las amenazas de la vecina, la empleada decidió no responderle y comunicarse con su jefe para notificarle la situación. Al no obtener respuesta de la chica detrás del mostrador, la involucrada procedió a bañarla en insultos. Finalmente, la empleada bajó levemente el volumen de la música.

La vecina parecía lista para dejar el negocio, pero antes de salir volvió a dirigir improperios hacia la cajera y finalmente cumplió con sus amenazas: agarró algunas botellas de una góndola cercana y las tiró contra el piso, apuntando un par hacia el piso cercano a la caja donde se encontraba la empleada. “¡Te lo dije!”, gritó mientras se iba, dejando el desastre detrás.

Según detalló Impacto en la Red, medio donde se compartió el video del ataque, ese mismo día los encargados del supermercado radicaron la denuncia correspondiente contra la vecina. El dueño del local, que en el momento del hecho no estaba en el lugar, habría sido quien la efectuó ante la policía, presentando las grabaciones como prueba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA