Video sale mal: tiktoker quiso demostrar que su perro es vegetariano pero el can la “traicionó”

Captura de video
Captura de video

La joven hizo un video donde le daba a elegir al can entre una “asquerosa” porción de alimento de perros con sabor a filete y una “deliciosa” ensalada verde.

Una influencer quiso presumir en las redes sociales que su perro había elegido una dieta vegetariana por voluntad propia pero no le salió bien. Ocurre que la estadounidense Arei Moli aseguró que su mascota Bunny solo se alimentaba de vegetales frescos sin que ella tenga que obligarlo.

Para probarlo, la joven hizo un video donde le daba a elegir al can entre una “asquerosa” porción de alimento de perros con sabor a filete y una “deliciosa” ensalada verde.

Sin embargo, el perro ignora por completo la opción vegetariana y pese a los esfuerzos de su dueña el animal se lanza sobre el plato que tiene la comida con sabor a carne.

El fail de la joven se convirtió en viral y el video ha acumulado más de 6 millones de reproducciones en TikTok y ha migrado a otras redes sociales.

Los usuarios no solo han bromeado sobre el fail de la tiktoker sino que como suele suceder, en los comentarios se armó un gran debate.

Mientras algunos usuarios denunciaron maltrato animal, otros dudaron de la credibilidad de las imágenes y prefirieron creer que se trataba tan solo de una broma.

A raíz del revuelo generado, días después del episodio Arie Moli compartió un video donde juega con Bunny.  “Cuando de hecho trato mejor a mi perra de lo que todos ustedes tratan a sus animales, pero yo obtuve un millón de reproducciones por fingir que no”, escribió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA