Video: quiso probar el respeto por lo ajeno en la sociedad y terminó dándole una lección a un desconocido

Imagen ilustrativa del iPhone SE.
Imagen ilustrativa del iPhone SE.

Una joven ató la caja de un iPhone a un poste con un cartel de advertencia. Algunos lo vieron y siguieron de largo, pero una mujer que se lo llevó tuvo su merecido.

En los últimos años hacer experimentos sociales para luego difundirlos en las redes sociales son un buena forma de mostrar los resultados con rapidez. Las intervenciones sociales de por sí alcanzan grandes repercusiones en vista de que los contenidos involucran a muchas personas y los resultados casi siempre superan las expectativas.

En este caso una jovencita quiso probar los valores de su comunidad. Puntualmente, la muchacha latinoamericana pretendía hacer un experimento para confirmar si existe o no el respeto por lo ajeno y cómo sus vecinos se relacionan con ese valor.

Para eso ató a un poste la caja de un celular marca iPhone. Para asegurarse de que el que se tentara al menos el costara quitarlo, lo rodeó muy bien con cuerdas y nudos. Además, le colocó por encima una nota de advertencia que indicaba: “No te lo robes, es mi celular”.

A pocos metros la adolescente se apostó con su cámara para captar el momento en que alguien notara el artefacto en el poste de luz. Ella misma es la que relata en el corto video cómo resultó todo, ya que en pocos minutos una mujer intentó llevárselo con sus propias manos.

Pero como tenía varias vueltas de cinta y otros nudos con cuerda no le fue posible y siguió de largo. La muchacha dueña del experimento continuó vigilando el aparato y creyó que casi estaba terminado porque nadie más había intentado nada.

Sin embargo, la sorprendió ver a la misma mujer con algo en sus manos, una herramienta que le ayudara para zafar al celular de las ataduras. Finalmente, la desconocida logró llevarse el teléfono; pero como la misma jovencita relata no iba a dejar nada al azar y le dio una excelente lección. En el interior no había un iPhone último modelo, sino un celular en desuso, un Nokia 1100.

El video se hizo viral y alcanzó los 73.588 me gusta en Instagram.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

Sorry 😂😂 #masfaci

A post shared by Janin Al chair (@janinch11) on

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA