lunes 30 de noviembre de 2020

Por las redes

Video: quiere hacer un challenge ninja como Jason Statham, pero su arma mortal es su panza

Un hombre “copia” y acomoda a sus condiciones un reto viral sobre cómo destapar una botella de cerveza. Su versión es muy graciosa.

Los retos se han vuelto una reacción casi necesaria en TikTok. Es decir, una vez que alguien es retado a realizar un desafío ya nada puede interponerse entre el challenge y uno mismo.

Si bien muchos se esmeran y tratan de copiar a la perfección coreografías o algún modo particular, el caso es que otros optan por marcar su propio estilo.

Así fue que un usuario coloca primero el video original donde Jason Statham le da un golpe de mucha precisión a la tapa de una botella y logra desenroscarla. El protagonista de “El Transportador” demuestra todas sus artes marciales adquiridas en cámara lenta. Da un giro y una patada voladora que le dan el golpe y la presión justa para quitar el tope del recipiente.

Acto seguido, aparece “el retado” para realizar el mismo desafío. En este caso no se trata de una persona tan entrenada, ni de la misma contextura que el actor. Sabido es que Statham lleva un estricto entrenamiento y alimentación para mantenerse en forma.

Como dicen, billetera mata galán, en este caso fue el ingenio el que superó al primero. Por lo que el desconocido usa toda su habilidad para poder resolver el challenge. Se monta en una patineta y se desliza en cámara lenta hacia una botella.

Justo en el momento de mayor proximidad con el envase, el hombre deja en primerísimo primer plano a su abdomen inflamado que roza la tapa y la hace caer. Lo más gracioso del tráiler es el toque final del desconocido que además de no poseer estado físico como el actor de “El mecánico”, hace mofa de ello comiendo una banana mientras mira a la cámara fijamente tras haber completado el challenge.

El video se hizo viral y recorrió las redes, obtuvo más de 4.500 reacciones y fue compartido más de 57 mil veces en Facebook.


Por las redes