Video: protege su auto de un fuerte granizo de la manera menos pensada

Al hombre se lo ve en el estacionamiento con su deportivo cubierto por cartones y abalanzándose arriba del vehículo tratando de cubrirlo de la lluvia con piedra. / Foto: Captura de video.
Al hombre se lo ve en el estacionamiento con su deportivo cubierto por cartones y abalanzándose arriba del vehículo tratando de cubrirlo de la lluvia con piedra. / Foto: Captura de video.

Al hombre se lo ve en el estacionamiento con su deportivo cubierto por cartones y abalanzándose arriba del vehículo tratando de cubrirlo de la lluvia con piedra. El hecho sucedió en Sydney, Australia.

Un hombre desesperado por proteger su auto deportivo de los daños que produce el granizo decidió cubrirlo con cartones y además para más seguridad colocó su propia humanidad. Otro muchacho grabó esta situación insólita, la publicó en TikTok y se viralizó rápidamente. El hecho sucedió en Sydney, Australia.

Según reveló Actualidad RT, la grabación fue del usuario Jake McGloin que compartió la grabación en -el servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance- TikTok el pasado jueves durante la tarde cuando las fuertes tormentas azotaron la ciudad australiana de Sydney.

Esta peligrosa tormenta arrastró vientos dañinos, granizos gigantes y fuertes lluvias, durante varias horas antes de atravesar Nueva Gales del Sur.

En la publicación se lo puede ver al dueño del auto cubriendo su Toyota Supra plateado con cartones, una alfombra negra a través de la ventana trasera sostenida en su lugar por otra caja grande y además a él mismo tirado encima del vehículo. Además en un intento por evitar daños en la carrocería optó por cubrirlo con todo su ser y los brazos extendidos sobre el capó. Algunos usuarios pidieron “un minuto de silencio por el sacrificio” del muchacho, quien dispuso su “cuerpo en la línea de fuego”.

Las imágenes virales conmovieron a diversos tiktokers, estos creen que su acción se debió a que su auto no estaba asegurado. Otros opinaron que, al no tener garaje, debería al menos contar con una funda protectora de autos para prevenir este tipo de situaciones, mientras que algunos otros bromearon por la situación observada.

El video ya cosechó más de 500.000 visitas en TikTok, y además muchos usuarios de la red social china elogian al automovilista por su sacrificio para proteger a su querido Supra.

El hombre que fue grabado en el video afirmó que su amado Toyota Supra no sufrió daños durante la tormenta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA