domingo 17 de enero de 2021

Captura de Video
Por las redes

Video: pateó la cara de su flamante esposa en medio de un baile erótico y “arruinó” la noche de boda

El joven inmediatamente se disculpó ante la risa de los presentes. “Me dolía la cabeza, fui al baño y lloré un poco”, relató su pareja.

Captura de Video

Un hecho insólito ocurrió durante la noche de boda de una pareja, cuando una joven decidió compartir en TikTok imágenes del momento en que su flamante esposo le propinó accidentalmente una patada giratoria en el rostro arruinando la celebración.

Según se puede observar en el video, la novia estaba sentada en una silla mientras su pareja realizaba un baile erótico. Cuando el esposo se dio la vuelta intentó levantar la pierna por encima de la cabeza de su mujer, pero terminó golpeándola en la cara. El joven inmediatamente se disculpó ante la risa de los presentes.

Incluso la madre de la joven aparece en el video riéndose a carcajadas. “Me dolía la cabeza, fui al baño y lloré un poco”, escribió la novia en el material. “Él [su esposo] se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores am

El robo en vivo del auto a un presentador del clima

Luke Bradnam, presentador del clima en el canal australiano 9News, compartió en sus redes sociales un impactante video que muestra el momento en que una persona no identificada invade su automóvil y en pocos segundos desaparece del lugar.

La inesperada escena se produjo mientras Bradnam finalizaba una transmisión en vivo, la tarde de este miércoles. Tras darse cuenta de lo que estaba pasando, el periodista sacó su teléfono móvil y, gritando “¡Mi coche!”, corrió hacia su Ford Ranger para intentar detener al ladrón.

Su empeño no tuvo éxito, pero antes de que el automóvil abandonara la escena, Bradnam logró capturar al hampón con su cámara. No se sabe si el video ayudó a dar con el delincuente, pero luego de unas horas la Policía australiana arrestó a tres sospechosos.

Resultaron ser tres adolescentes, de 14, 15 y 17 años. Uno de ellos supuestamente llevaba consigo las tarjetas bancarias y el carné de conducir de Bradnam, informó 9News. El automóvil, sin embargo, aún no ha sido encontrado.