domingo 20 de junio de2021

Video: Oscar, la oveja twitera, ahora inspira a otros ganados
Por las redes

Video: Oscar, la oveja twitera, ahora inspira a otros ganados

El ovino posó para la cámara con una bufanda, ahora otro video circula donde lo imitan manejando un tractor.

Video: Oscar, la oveja twitera, ahora inspira a otros ganados

Aunque en algún momento hubo rumores sobre su muerte, Oscar, la oveja más querida de las redes sociales sigue con vida. Así lo confirmó su dueño a los medios por el revuelo que se armó en Twitter.

Se trata del ovino que cuenta con una gran cantidad de seguidores en la red del pajarito. Claudio Klein, el dueño de Oscar, hace tiempo que sube todo tipo de videos con su amigo mientras trabaja en un campo de Santa Fe. Inclusive le generó una cuenta con el usuario Oscar-Shelby.

El joven decidió hacer más “divertido” su trabajo solitario y comenzó a subir fotos y algunas imágenes de su compañero matutino. Es que según estudios, los ovinos son animales amigables y pacíficos, que incluso son capaces de responder a un nombre.

Eso lo debe haber sabido Claudio cuando no dudó en filmarlo cuando Oscar responde al llamado y se presenta con una bufanda.

Sin embargo, en las últimas horas circula un nuevo video donde otra oveja maneja el tractor mientras su dueño controla al ganado. El simpático compañero lleva una gorra hacia atrás y tiene una remera. Si bien, el conductor va concentrado en el camino, simula que el ovino lleva el mando del vehículo.

Así es que el video obtuvo miles de comentarios y me gusta. Inclusive hubo quienes confundieron al novato con el querido Oscar. No obstante, sus fieles seguidores lo descubrieron de inmediato ya que si bien podría decirse que “fue inspirado” por Oscar, tiene su propio estilo. ¡Mirá el video!