viernes 23 de octubre de 2020

La joven contó a los invitados sobre la infidelidad y luego se fue de la fiesta diciendo : "Los dejo con la nueva parejita".
Por las redes

Video: organizó una fiesta para su novio y contó en público que le era infiel con su mejor amiga

La joven organizó el cumpleaños de su pareja y aprovechó para desenmascarar la doble traición a modo de venganza, con un ingenioso método.

La joven contó a los invitados sobre la infidelidad y luego se fue de la fiesta diciendo : "Los dejo con la nueva parejita".

Una joven organizó la fiesta de cumpleaños de su novio, y en un momento de la celebración aprovechó para contar que había descubierto que le era infiel con la mejor amiga de ella. Los invitados al principio creyeron que se trataba de una broma, sin embargo luego todo salió a la luz.

Las imágenes del momento se hizo viral, ya que se trataba de un hecho sumamente inédito y que se prestaba para creer que era parte de un espectáculo, ya que la fiesta había contado con mariachis y demás shows en vivo. Lo que nadie esperaba era que la joven había descubierto que su novio le fue infiel, nada menos que con su mejor amiga, y que su único objetivo era vengarse.

El video comienza con la joven dando unas emotivas palabras de agradecimiento a su novio y a su mejor amiga, ambos estaban a su lado. “Mis mejor amiga, mi novio y yo hemos hecho un equipo espectacular”, comenzó diciendo en el micrófono. Luego le pidió a los invitados que leyeran el papel que estaba detrás de sus sillas. En el papel estaban impresa una comversación de Whatsapp entre su novia y su amiga que evidenciaba que tenían un romance.

Al leerlas los invitados comenzaron a reír sin dar crédito de lo que estaba pasando. Pero la actitud de los amantes delató que se trataba de un suceso evidente, por lo que quisieron retirarse del lugar, pero finalmente fue ella la que los dejó a todos y les dijo “que disfrutaran la fiesta con la nueva pareja”.