lunes 30 de noviembre de 2020

Captura de Video
Por las redes

Video: no quiso ponerse el barbijo, se enojó, cacheteó a una tripulante y la bajaron del avión

Testigos precisaron que la agresora fue escoltada fuera de la aeronave por agentes de la policía. Ocurrió en Estados Unidos.

Captura de Video

Un hecho insólito ocurrió este lunes en Estados Unidos, cuando una pasajera abordó un vuelo de Delta Airlines en Miami con destino a Atlanta y fue filmada mientras le daba golpes a una tripulante de cabina, furiosa porque se le había exigido que usara un tapabocas mientras estuviera en el avión.

En el video se puede seguir la tensa conversación entre la asistente de vuelo y la pasajera, que posteriormente pierde la paciencia y golpea a su interlocutora, ante el espanto de otros viajeros sentados alrededor. Así, Katty Kay, testigo de la trifulca, ofreció más tarde detalles y precisó que la agresora fue escoltada fuera del avión por agentes de policía.

Con el fin de contener la propagación del covid-19, las aerolineas han adoptado fuertes medidas de bioseguridad, en particular la obligatoriedad de que toda persona a bordo use barbijo.

Esto ha desatado ya un número creciente de incidentes con personas que rechazan o simplemente se sienten molestas por esa regla, lo que está evidenciado en el número de hechos de ese tipo.

Sin ir muy lejos, este pasado domingo fue el caso de otra mujer que se disponía a volar de Belfast a Edimburgo y que al negarse a mantener su rostro cubierto con barbijo fue expulsada del avión, no sin antes comportarse de manera agresiva y toser sobre los demás pasajeros.


Por las redes