Video: llegó tan borracho a su boda que su amigo tuvo que ayudarlo para ponerle el anillo a la novia

Captura de video
Captura de video

El joven a duras penas se podía mantener en pie. Pese a su pésimo estado la ceremonia se llevó a cabo.

Un joven ruso llegó tan borracho a su propia boda que sus amigos tuvieron que ayudarle a ponerle el anillo a la novia. El video se viralizó rápidamente en la red social china TikTok y generó toda clase de comentarios.

En las imágenes se puede ver al joven que a duras penas se mantiene en pie. Otro hombre que se encuentra al lado de él lo sostiene de las costillas mientras se oye la voz de una mujer que oficia la insólito boda.

Junto al novio ebrio se puede ver a su pareja luciendo un vestido blanco con velo y todo. Aunque está de espaldas de costado se puede notar su mirada de incredulidad pero eligen mantenerse en silencio.

En un momento, la jueza de paz le dirige la palabra al joven pero este está prácticamente inconsciente. Ante la insistencia de la mujer, su amigo le agarra la mano y le ayuda a ponerle el anillo a la novia.

@lordofelfs76

Свадьба пошла не по плану 🤣Как не надо проводить мальчишник #свадьба #бухойжених #бухой #пранк

♬ Ya v momente - Dzharakhov & Markul

Posteriormente, y pese a las condiciones en las que la pareja selló su unión, el resto de los invitados aplauden y lanzan gritos de júbilo. De fondo se puede observar a la fotógrafa que no puede darle crédito a lo que está viendo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA