Video: le soltó el freno de mano a un auto 0km y lo estrelló contra la vidriera de una concesionaria

Ocurrió en la concesionaria Akar. Foto: Web
Ocurrió en la concesionaria Akar. Foto: Web

Ocurrió en Comodoro Rivadavia. El vehículo quedó colgando hacia afuera. Afortunadamente no hubo heridos. La concesionaria no se ha pronunciado respecto al accidente.

Un empleado de una concesionaria ubicada en Comodoro Rivadavia puso en marcha uno de los coches en venta, sin percatarse de que lo había dejado sin el freno de mano. Como consecuencia, el vehículo se desplazó sin control impactando contra las vidrieras del local. Un conductor filmó la escena del incidente y puede verse al coche con la mitad de su carrocería atravesando el vidrio de la concesionaria.

Uno de los empleados de la concesionaria ‘Akar’ habría puesto en marcha el automóvil, que estaba en cambio, y no tenía puesto el freno de mano. Esto ocasionó que saliera expulsado hacia adelante y atravesara el ventanal.

Es la información que trascendió, a pesar de que la empresa no se pronunció de manera oficial sobre lo ocurrido.

Se sabe que el empleado resultó ileso y afortunadamente no resultó herido ningún peatón, puesto que el flamante vehículo avanzó hasta una parte de la vereda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA