Video: le hizo creer a su novio que estaba endemoniada y la reacción se hizo viral

Una joven intentó hacerle un chiste de mal gusto basado en ”El exorcista” a su pareja y este se espantó.
Una joven intentó hacerle un chiste de mal gusto basado en ”El exorcista” a su pareja y este se espantó.

Una joven intentó hacerle un chiste de mal gusto basado en ”El exorcista” a su pareja y este se espantó. Para su actuación puso un banco arriba de su cama, se acostó encima y se tapó con una sábana.

Fingió estar poseída para asustar a su novio y este reaccionó de la manera menos esperada. Sucedió en Estados Unidos y se hizo viral en los últimos días. Intentó hacerle un chiste de mal gusto basado en “El exorcista” y para su actuación puso un banco arriba de su cama, se acostó encima y se tapó con una sábana.

En los tiempos que vivimos -de redes sociales-, las bromas caseras se han hecho muy utilizadas en las casas de familia. En el último tiempo se pusieron de moda los “challenges” que se basan en hacerle una broma a alguien para capturar su reacción. Pero a esta muchacha estadounidense - evidentemente fanática de El Exorcista-, las cosas no le salieron como quería.

La mujer quiso hacerle una broma de mal gusto a su pareja -inspirándose en una de las películas de terror más reconocidas de los últimos tiempos-. Para lograr esto colocó un asiento arriba de su cama, se acostó arriba de él y se cubrió con una sábana. De esta forma, logró verse “levitando” en el aire.

En el primer intento casi se cae de la silla, pero ni bien logró mantener la línea empezó su actuación. Allí mismo comenzó a gritarle a su novio -que estaba durmiendo al lado- fingiendo estar endemoniada, como en la recordada escena del film “El Exorcista”. Pero lo inesperado fue la reacción de su pareja.

El novio de la mujer gritó producto del susto que se llevó por ver a su novia “poseída” y no tuvo mejor idea que “sacarle el diablo” con un método muy efectivo. Casi sin titubear, el muchacho le tiró una zapatilla en la cabeza y desencadenó una situación de risas.

Ni bien recibió el impacto la muchacha cayó del banco y estalló de risa por toda la situación y le gritó asesino. El hombre atónito, se relajó y se arrojó al piso de la pieza mientras su pareja se reía.

La grabación -capturado por las cámaras que colocó la mujer-, se hizo viral en todas las redes. El desafío viral de la joven estadounidense sumó más de 50 mil me gustas en la red del pajarito, y ganó más de 100 mil reproducciones entre las diferentes plataformas.

El exorcista fue el film que inspiró a la joven a realizar la broma. Se estrenó en 1973, cosechó un total de diez nominaciones para los Premios Oscar, entre los que estaba nominado a: mejor Película -que logró ganar finalmente dos- y siete nominaciones para los Premios Globo de Oro -de los cuales ganó cuatro-, incluyendo Mejor Película dramática.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA