Video: le dio a sus alumnos un ejercicio matemático pero ni él pudo resolverlo

Un profesor de matemática no pudo resolver el ejercicio que le pidió a sus alumnos y se hizo viral.
Un profesor de matemática no pudo resolver el ejercicio que le pidió a sus alumnos y se hizo viral.

Un joven compartió en las redes el momento en el que un docente lidia con una ecuación que él mismo había creado.

Las redes sociales suelen usarse como lugares para hacer chistes, denuncias o para mostrar momentos insólitos de la vida cotidiana. Y muchas veces, esas situaciones insólitas son captadas en los sitios menos esperados.

Un estudiante mexicano que presenciaba una clase en la carrera de Ingeniería mostró en TikTok el momento en el que un docente le planteó un desafío matemático que ni el mismo educador pudo resolver.

La curiosa situación  fue publicada en dicha red social por Rafael Ávila (@_avilasalazar_), quien posteó el incómodo momento que vivió el docente cuando escribió en la pizarra la ecuación pero que luego no pudo desarrollar.

Lo curioso de la situación es que, según lo relató Rafael, el docente que tuvo el percance es uno de los mejores para el cálculo. Sin embargo, en enredo del titular de la cátedra llegó a tal punto que ni siquiera con la ayuda de la calculadora pudo llegar al resultado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA