martes 20 de abril de2021

El peleador ruso perdió un dedo luego de intentar cubrir una patada de su rival. Foto: Gentileza.
Por las redes

Video: le arrancaron un dedo de una patada en una pelea de MMA

El peleador ruso perdió la batalla a causa de la grave lesión que sufrió. Imágenes sensibles.

El peleador ruso perdió un dedo luego de intentar cubrir una patada de su rival. Foto: Gentileza.

Uno de los principales atractivos de las peleas MMA o UFC es la violencia y la crudeza de las mismas como así también algunas lesiones o situaciones insólitas, esta vez un peleador perdió un dedo por una patada de su rival.

El extraño suceso ocurrió durante una de las últimas veladas del Cage Fury Fighting en el 2300 Arena en Philadelphia, Estados Unidos. El video del momento justo en el que sufre la lesión se viralizó rápidamente por las redes sociales.

Durante el primer round los espectadores no habían disfrutado de muchas emociones, la pelea tuvo un arranque tranquilo. Ya en el segundo capítulo el peleador Devin Goodale pateó a Khetag Pliev, quien intentó cubrir el golpe pero perdió el dedo.

Luego del golpe el luchador se toca la mano y sigue peleando. Segundo más tarde el árbitro se dio cuenta de lo que había ocurrido ya que veía una gran cantidad de sangre y decidió parar el encuentro para ver con claridad qué era lo que había ocurrido.

Así le quedó el dedo luego de la intervención en el hospital. Foto: Gentileza.Gentileza

Tras el análisis de los médicos, Pliev perdió el desafío. De hecho el informe oficial indica que Goodale se hizo con la victoria por “un dedo arrancado”.

Luego de que todos buscaran el dedo por todas partes se dieron cuenta que había quedado dentro del guante del peleador y fue derivado a un hospital cercano y lo operaron para insertarle el dedo.