martes 2 de marzo de 2021

Por las redes

Video: “la respuesta” que dio la abuelita tiktokera cuando le preguntaron por sus nietos se hizo viral

Una mujer es consultada sobre la crianza de sus nietos. El fundamento que dio para decir que los malcría hizo estallar de risa a todos.

Las redes se han vuelto un lugar para volcar las más alocadas historias y compartir los mensajes emotivos y divertidos. Sin embargo, hay tres fórmulas que nunca fallan para volver a un contenido completamente viral: niños, abuelitos y animales.

En este caso Verónica, subió un video de TikTok donde le consulta a su mamá, Irma, mejor conocida como la abuelita tiktokera por sus nietos y lo que significan para ella.

Cabe aclarar, que Irma tiene 94 años y en la cuenta de su hija @veris63 ambas se divierten y suben todo tipo de contenidos. Generalmente, la hija le consulta a la madre por términos que usan los jóvenes y la mujer mayor siempre da las mejores respuestas.

En este caso, la joven madre intenta dejar un mensaje a la audiencia de sabiduría pero nunca esperó que la mujer se zafara tanto con la respuesta.

Quisiera que me digas qué representa en una abuelita como vos, un nieto”, le lanza la usuaria de TikTok.

La mujer adulta se pone pensativa y se toma su tiempo para responder a tal pregunta. Se pone en lugar de todas las abuelas del mundo y asevera que un nieto representa “una doble vida”. En ese momento comienza a dar el argumento de su concepto.

“Es como si fuera mi hijo, con la diferencia de que le voy a dar todos los gustos, las mañas y todas las cosas que a mi hija no le di”, sostiene la mujer convencida. Es que para ella el haber sido madre la marcó con una responsabilidad en la que en cierto punto no pudo disfrutar el día a día de sus niños, como sí puede hacerlo ahora con sus nietos.

“A mi hija tenía que enseñarle un camino y al nieto… que la madre se vaya a la p*ta que lo parió y se lo enseñe ella”, dijo estallada de risa la propia anciana.

El video se volvió viral por la naturalidad y elocuencia con que asume con total impunidad el hecho de malcriar a sus nietos. Las imágenes pasan de un tono serio a algo totalmente divertido en cuestión de segundos. Los mismos usuarios de Facebook donde fue compartido el audiovisual estallaron de risa y obtuvo más de 5,9 mil reacciones y 1,3 mil comentarios.

¡Mirá el video hasta el final y hacete fan de Irma!


Por las redes