lunes 2 de agosto de2021

Por las redes

Video: la curiosa manera desinfectar las escaleras mecánicas en el metro de Bilbao que desconcertó en las redes sociales

Video: la curiosa manera desinfectar las escaleras mecánicas en el metro de Bilbao que desconcertó en las redes sociales
Captura de video

Los usuarios bromearon sobre la metodología que había escogido el hombre y mientras que otros se enojaron.

En el marco de la pandemia por coronavirus, este martes en la cuenta oficial del metro de Bilbao compartieron un video donde muestran como uno de sus operarios desinfecta las escaleras mecánicas.

Las imágenes, que intentaban mostrar los trabajos que hace la empresa para prevenir la propagación del virus, causó desconcierto en las redes sociales por el método que usó el empleado.

“MetroBilbao continúa con las labores de limpieza de alta densidad. Así se desinfectan las escaleras”, escribieron en Twitter.

Ocurre que el hombre, vestido con un traje de seguridad y una mochila con una manguera de spray para desinfectar, se sube las escaleras mecánicas y empieza a echar el líquido sobre el mismo lugar una y otra vez mientras que las escaleras se desplazan.

El video recibió reacciones casi inmediatamente, los usuarios bromearon sobre la metodología que había escogido el hombre y mientras que otros se enojaron.

“Esos 30 centímetros han quedado como chorros del oro”, “Qué bien esos centímetros de barandilla al lado justo del escalón del operario habrán quedado muy desinfectados, incluso asépticos”,” ¿Es es una broma no? Parece una promoción de ‘Dos tontos muy tontos’, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes