Video: la conocen como la “Señora Católica” y se hizo viral por predicar como DJ en un boliche gay

Fue a través de varios videos de TikTok en donde se viralizó cómo la Señora Católica arrasó con su gira como DJ. Foto: Web
Fue a través de varios videos de TikTok en donde se viralizó cómo la Señora Católica arrasó con su gira como DJ. Foto: Web

Erika Edith Navarro, oriunda de Zacatecas, México, es una ferviente devota del catolicismo. Se ha vuelto tendencia en TikTok por musicalizar varias fiestas y predicar. “Hay que ir a donde está el pecado”, dijo.

Erika Edith Navarro, mejor conocida como La Señora Católica de Zacatecas, es una mujer mexicana de 45 años, quien se ha vuelto viral por ser una ferviente adepta al catolicismo, como su nombre lo indica. Tal es su fanatismo religioso, que se pueden apreciar varios videos de ella señalando y criticando todo aquello que considera pecaminoso.

Esta vez, Erika se ha vuelto viral por aparecer como DJ en un boliche de la Ciudad de México. Debido a esto, la mujer ha adquirido mayor popularidad.

Fue a través de varios videos de TikTok en donde se viralizó cómo la Señora Católica arrasó con su gira como DJ en varios boliches de la Ciudad de México.

Con sus auriculares, un rosario y una figura religiosa, la Señora Católica mostró sus dotes en la música. Esto luego de que en un video mencionara que Jesús dijo que “hay que ir a donde está el pecado”.

“Por eso yo voy a donde está el pecado: ferias, boliches, bares, pero yo no voy a tomar, para que no inventen. No voy a llevarme un muchachón. No voy a eso. Voy a poner música para que se conviertan. Tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen”, dijo la mujer.

Como era de esperarse, la participación de la señora católica se ha viralizado casi de inmediato con múltiples reacciones.

Incluso en uno de los videos, con más reproducciones, aparece la señora católica comenzando su intervención musical con el Avemaría en versión remix.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA