Video: la cámara de un Tesla filmó un insólito robo en plena autopista de California

El ladrón se bajó del auto, rompió la luneta y se llevó una mochila con elementos de fotografía.
El ladrón se bajó del auto, rompió la luneta y se llevó una mochila con elementos de fotografía.

Las víctimas estiman que lo sustraído de su auto tiene un valor de 7 mil dólares y piden ayuda para recuperarlo.

Los últimos modelos de autos vienen equipados con varias cámaras para brindarle más confort al conductor y para que por medio de asistencias y sensores puedan evitar accidentes, pero esta vez el lente de un Tesla ayudó a captar un robo en plena autopista de California.

El dueño del vehículo alcanzó a darse cuenta de lo que estaba pasando, pero no puedo hacer nada para detenerlo. Por esa razón subió la filmación del momento del delito a su perfil de redes sociales para denunciar el suceso.

En la grabación de 21 segundos se pueden divisar muchos autos detenidos por el congestionamiento de la ruta, cuando un rodado negro se estacionó detrás de un Toyota Prius gris y a continuación un hombre le rompe la luneta al Prius y se roba una mochila.

Con el botín en su poder se vuelve a subir rápidamente al auto y escapa. Si bien las víctimas reaccionaron y se bajaron para ver que sucedía el ladrón ya estaba en marcha dándose a la fuga.

A través de la publicación del video se inició una campaña de recaudación de fondos en el sitio GoFundMe para ayudar a los dos fotógrafos que perdieron una cámara, un lente, un dron y diferentes accesorios.

Las víctimas estiman que la pérdida tiene un valor estimado de 7 mil dólares y por el momento no se sabe si la policía está investigando el hecho o si lograron localizar a los sospechosos, según informó Fox News.

Por el momento la campaña para ayudarlos reunió más de tres mil dólares y el video ya suma más de 27.000 me gusta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA