Video: L-Gante no para de tener éxito y hasta las cabras cantan sus temas

Video: L-Gante no para de tener éxito y hasta las cabras cantan sus temas
Hasta los animales cantan los temas del joven que es furor.

En las últimas horas se viralizó un video en el que aparece un animal entonando el tema del abecedario.

Elián Ángel Valenzuela, conocido popular y musicalmente como L-Gante, se ha convertido en toda una celebridad no solo en Argentina sino en varias partes de Hispanoamérica. El joven, de 21 años, tiene una carrera meteórica y su imagen se hizo nacional luego de que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lo mencionara en un acto político.

Desde ese momento, el músico de cumbia ha aparecido en distintos programas que elevaron aún más su fama: comió con Juana Viale, estuvo con Marcelo Tinelli y se animó a un mano a mano con Eduardo Feinmann.

Pero su música trasciende fronteras: de origen humilde, L-Gante se escucha en barrios populares y en zonas más acomodadas. Aunque lo más llamativo es que hasta los animales lo escogen, o así parece ser después de la viralización de un video que el propio cantante compartió en sus redes sociales.

Se trata de una cabra que canta, que repite la letra de la canción del abecedario y que el artista popularizó para que los niños las aprendan.

Como era de esperarse, el cómico video generó múltiples reacciones de risas y comentarios de todo tipo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA