Vídeo insólito: una oveja callejera es el “terror” de los niños en Perú

"La Pepo", una oveja callejera que le gusta atacar niños en Perú, se hizo viral.
"La Pepo", una oveja callejera que le gusta atacar niños en Perú, se hizo viral.

El animal ataca a cualquier que se le cruza y los videos se viralizaron en TikTok. Los usuarios apodaron “La Pepo”. Aseguran que “nadie se salva”.

Una usuaria de TikTok publicó un vídeo de una oveja callejera, llamada “La Pepo” que le gusta atacar niños. La oveja resulta tierna y agresiva la mismo tiempo, por lo que sus vídeos se han viralizado rápidamente.

Según informan los usuarios de TikTok, la oveja es de un pueblito del distrito de Ocururo, Espinar en Perú.

La usuaria “@kellycharacastill” fue quien dio a conocer a la oveja a través de un vídeo que subió a la red social, afirmando que todas las personas de su pueblo saben quién es La Pepo.

“Ya me da miedo pasar por su lado” cuenta Kelly Chara Castillo junto al primer vídeo que compartió del tierno animal.

El vídeo de la oveja callejera que molesta a los niños

En el vídeo puede verse como la oveja persigue y empuja a un niño, que va caminando, hasta hacerlo caer.

Ante la popularidad de la simpática y vil criatura, los usuarios comenzaron a pedir más vídeos que muestren al animal en acción. Incluso, se han encariñado tanto, que han pedido protección para la oveja y hasta ruegan “que no se coman a La Pepo”.

El segundo vídeo de la protagonista

Ante las súplicas del público “@Kellycharacastill” subió un nuevo vídeo, en el cual, asegura que es un perro reencarnado en una oveja.

En el vídeo se puede ver como ella persigue a una moto, corriendo como si fuera un perro, con la música de Pump it de black eyed peas de fondo. “Nadie se salva de La Pepo” insiste Kelly.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA