Video: hizo una máscara de yeso como tarea, se le quedó pegada en la cara y se enojó con la maestra

A un chico le dieron de tarea hacer una máscara de yeso, al realizarla se le quedó pegada en el rostro y no pudo despegarla.
A un chico le dieron de tarea hacer una máscara de yeso, al realizarla se le quedó pegada en el rostro y no pudo despegarla.

La docente les había dado de tarea elaborar una máscara pero no sabían lo peligroso que esta actividad resultaría. Las imágenes se volvieron viral en todas las redes sociales.

A todos nos han dado alguna vez tarea en casa de manualidades, en donde algunos son creativos y las hacen con mucho entusiasmo, algunas las terminan haciendo los padres, otros con ayuda. Otros, sin embargo las hacen solos pero puede resultar muy peligroso si no hacen todos los pasos. Eso le sucedió a un chico que hizo una máscara de yeso y no la podía despegar de su rostro.

En México es una tarea común, casi obligatoria, que en las clases de Arte los niños deban hacer una máscara de yeso, que son muy utilizadas en festividades, y además el elaborarlas ayuda a desarrollar la creatividad. Lo que no se sabía, es que puede resultar una tarea extremadamente peligrosa.

Un chico tuvo de tarea hacer una máscara de yeso, pero en el proceso se le quedó pegada a su cara y no la pudo despegar. El caso se conoció a través de un video que se volvió viral y generó un montón de reacciones y comentarios en las redes sociales.

En el video una persona se escucha la risa de quien comienza a filmar al adolescente mientras intenta sacarse la máscara adherida a su rostro con una cuchara. “La voy a demandar, mamá, voy a demandar a la maestra” se le escucha decir al chico detrás del yeso blanco. Incluso, en otra parte del video, intentan echarla agua para que se despegue y hasta hacen palanca con el mango de una cuchara y ni así logran despegarla.

La filmación termina y no se sabe si finalmente el chico logró o no despegar la máscara de su rostro. Lo que sí se sabe es que, si intentan hacer una máscara de yeso, un paso fundamental es ponerse mucha crema en la cara o vaselina líquida, así una vez endurecido el yeso se despega fácilmente del rostro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA