sábado 5 de diciembre de 2020

Imagen ilustrativa / Archivo.
Por las redes

Video: guardó una hamburguesa con papas por 24 años en un placard y ¡no vas a creer cómo está hoy!

La nieta de la mujer decidió grabarla mientras sacaba la comida de la bolsa y el video se reprodujo más de 3 millones de veces.

Imagen ilustrativa / Archivo.

Durante la sobremesa familiar uno de los tópicos que suelen surgir son las posibles consecuencias que la comida chatarra y bebidas pueden provocarle a nuestro cuerpo por la gran cantidad de químicos que tiene los ingredientes. Uno claro ejemplo de esto es el video de una señora que guardó una hamburguesa con papas durante 24 años en su armario y, al parecer, no se descompuso.

El hecho se hizo viral gracias a que la nieta de la señora subió el video a la red social TikTok, donde muestra a su abuela sacando la comida de la bolsa y mostrando su estado actual.

La grabación se hizo tan viral que alcanzó más de 3 millones de vistos. En la filmación se escucha decir a la señora: “Hamburguesa de 24 años, aunque no estoy segura de qué pasaría si se la comiera”.

La abuela de la joven que sostiene el celular con el cual filma guardó una hamburguesa con sus respectivas papas de la reconocida marca de comida rápida, McDonald´s, por 24 años dentro de su armario en una caja de zapatos.

Al abrir la caja la mujer demuestra que la comida fue comprada en 1996. La evidencia es la bolsa para llevar el producto que tenía un anuncio de las carreras de Nascar.

El resultado de haber estado esa cantidad de años guardados es increíble. No pareciera estar en descomposición ya que no han cambiado su aspecto.