lunes 1 de marzo de 2021

Graban en video a una mujer que limpia las persianas subida a una ventana de un séptimo piso en España
Por las redes

Video: graban a una mujer que subió al filo de la ventana en un 7° piso para limpiar las persianas

La arriesgada maniobra de la señora fue grabada por una vecina, quien mostró el peligro de la acción llevada a cabo sin ningún tipo de protección.

Graban en video a una mujer que limpia las persianas subida a una ventana de un séptimo piso en España

Limpiar las ventanas de casa no siempre es una tarea agradable y muchas veces la dejamos para el final cuando de asear la vivienda se trata. Pero claro, están aquellas personas que llevan adelante la labor con meticulosa obsesión que puede ponerlos en peligro.

Esto ocurrió en Gijón, España. Allí una mujer filmó a una vecina que decidió limpiar las persianas de las ventanas de la forma más arriesgada e infartante.

Y es que la pulcra y temeraria mujer –de unos 60 años- salió al exterior de su departamento en un 7° piso y, parada sobre el filo de la ventana, se dispuso a retirar el polvo y todo tipo de suciedad.

Como si fuera poco, la mujer se sujetó solo con su mano derecha del marco entreabierto de la ventana y con la otra se estiraba, buscando hacer llegar el trapito limpiador a cada rincón de la abertura.

Si bien hay escépticos respecto del video, muchos recomendaron la opción de desarmar el rollo de la persiana y limpiarlas de forma segura.


Por las redes