Video: furor en la web por un perro que toca el timbre todos los días cuando llega a su casa

Video: furor en la web por un perro que toca el timbre todos los días cuando llega a su casa
El perro tocaba el timbre y esperaba en la vereda, sus dueños pensaban que eran niños que hacían la broma, hasta que vieron la cámara de seguridad.

Una vecina de Mato Grosso filmo el momento en que se ve al can actuando con una normalidad humana sorprendente. Una vez que toca, espera en la vereda, hasta que unos de sus dueños le abren.

Una mujer de Alto Taquari, estado de Mato Grosso, Brasil, filmó un momento increíble en el que un perro toca el timbre de su casa cada vez que llega, para que sus dueños le abran la puerta. Pero eso no es todo, sino que otros vecinos aseguraron que a veces en sus casas también toca los porteros.

La vecina que filmó la secuencia la compartió en internet, donde rápidamente se hizo viral, ya que fascinó a los internautas. El can en cuestión se llama Faísca y en la grabación se ve que tiene una habilidad poco común. Y es que si bien sus dueños revelaron que jamás le enseñaron a su perro a tocar el timbre de su casa, él solo encontró la manera de hacerles saber que quería entrar.

Según contó la familia a los medios locales, ante la insistencia de que todos los días sonara el timbre decidieron instalar cámaras para ver qué era lo que realmente sucedía. Fue entonces que vieron que no se trataba de niños del barrio bromeando o jugando, sino de su perro que una vez que aprieta el botón se queda en la vereda esperando. Quedaron sorprendidos, porque jamás imaginaron que él quien lo tocaba para ingresar a su hogar.

Al revisar las filmaciones vieron como Faísca se paraba en sus dos patas traseras hasta alcanzar el botón del timbre para hacerlo sonar. Hecho bastante inusual, por lo general, cuando un perro quiere ingresar a un lugar suele ladrar o rasguñar la puerta. La familia supone que el perro aprendió esta habilidad viendo a las personas.

Faísca se suele escapar cuando alguien llega a su casa, es muy libre, le gusta salir a dar vueltas y demora en volver a su casa. Lo bueno, para la tranquilidad de la familia, es que el perro sabe muy bien cuál es su casa y, mucho mejor aún, cómo tiene que hacer para que le abran la puerta.

El video se volvió viral de inmediato y generó la reacción de cientos de internautas alrededor del mundo. A raíz de eso es que muchos usuarios rescataron que está muy bueno enseñarles a sus perros a tocar el timbre, ya que de esa forma dan aviso que han vuelto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA