Video: fue a poner un cartel en un puente y quedó suspendido sobre la ruta 7

Ocurrió en Neuquén
Ocurrió en Neuquén

Ocurrió en Neuquén. Los automovilistas vieron la situación y detuvieron la marcha para ayudarlo.

Un hombre se salvó por milagro tras un accidente en un puente peatonal ubicado en la ruta 7 en Neuquén. La persona había ido a colocar un cartel y casi cae al vacío.

Según informó La Mañana de Neuquén, el hecho ocurrió en el puente que está ubicado en dirección Neuquén - Centenario.

El sujeto había ido a colocar un cartel con la leyenda “Rucci 2023″. Pero mientras realizaba la tarea perdió el equilibrio y quedó suspendido sobre la transitada ruta.

No obstante, otra versión indica que la bandera política estaba allí desde el fin de semana y que el joven habría intentado retirarle del lugar.

En un video que se viralizó en la tarde de este miércoles, se puede ver al hombre vestido con pantalón oscuro y remera de un color flúor colgando del puente.

La dramática situación fue advertida por algunos automovilistas que pasaban por el lugar y detuvieron la marcha para socorrer al sujeto. Uno de ellos, tomó de los brazos al hombre y lo puso a salvo. Aparentemente resultó ileso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA