domingo 28 de febrero de 2021

Imagen ilustrativa
Por las redes

Video: extraña pelea con un gato, cuando saca a pasear a su perro se vuelve viral

Un hombre camina por la calle con su mascota, cuando es atacado por un callejero. Mirá quién gana la riña.

Imagen ilustrativa

En las redes circulan todo tipo de videos, en los últimos tiempos no solo se han vuelto un espacio de ocio sino también de diversión y esparcimiento para quienes consumen la información que circula en ellas.

En este caso, un video se hizo viral por lo insólito. Se trata de una cámara de vigilancia que captura el momento en que un hombre debe salvar a su perro de un gato callejero con un estilo casi kun-fu.

Las imágenes las subió el dueño de la cámara testigo que inclusive se escucha entre risas al revivir el momento de la memoria.

El video muestra a un hombre que camina con su perro por la vereda de un restaurante. El can está sujeto debidamente con su correa. Sin embargo, un gato que observa cómo el dueño y el can se aproximan da el zarpazo en el momento justo.

El felino lanza el primer arañazo al can y es ahí cuando comienza una pelea sin fin. Se trenzan en el aire y el hombre atina a tirar de la correa con el fin de sacar a su perro de tal riña. Sin embargo no cuenta con que el gato, hábil y sagaz, se le trepara por el cuerpo.

En pocos segundos el gato está encima del hombre, llega hasta su hombro con el fin de dar con el perro y no darle escapatoria. El dueño intenta quitarse el animal que está enceguecido por conseguir terminar la discusión que empezó.

En ese momento álgido aparecen otras personas, una en particular que corre tras el sujeto para quitarle de encima el “mishino” y separar a las partes.

El video fue compartido 478 mil veces y obtuvo 105 mil me gusta en Facebook. ¡Mirá la pelea completa!


Por las redes