Video: estaba dando las noticias en vivo cuando de pronto dos trabajadores se agarraron a las trompadas

La presentadora estaba dando el noticiero cuando dos trabajadores comenzaron a pelearse.
La presentadora estaba dando el noticiero cuando dos trabajadores comenzaron a pelearse.

La presentadora del noticiero vivió un tenso momento ya que ambos aparecieron frente a la cámara a puño limpio sin ceder. La grabación se volvió viral en cuestión de horas.

Un video se volvió viral luego de que dos trabajadores aparecieran detrás de escena peleando a puño limpio, mientras la conductora del noticiero presentaba los títulos del día. Las imágenes fueron compartidas en Twitter y rápidamente se hicieron virales.

E sorprende suceso tuvo lugar en Mongolia, mientras la joven periodista presentaba las noticias en la edición central del canal C1. Mientras la confrontación ocurría, la conductora trataba de dar la información correspondiente tratando de obviar lo que ocurría a sus espaldas, pero la situación era muy evidente.

Las dos personas comenzaron con empujones y luego ya la discusión pasó a los golpes y mientras que la cámara los filmaba una tercera persona acudió con la intención de separarlos, pero no hubo éxito.

Quien compartió las imágenes en Twitter fue una usuaria llamada Ariadna que compartió la grabación acompañada de la frase: “Excelente ambiente laboral”. En cuestión de horas su tuit se hizo viral, con más de seis mil likes y más de dos mil retuits.

“Trabajo en equipo”, se refirió otro usuario apelando al sarcasmo, mientras que otro bromeó con su país: “Parece el senado colombiano”.

Los cierto es que el conflicto entre los trabajadores televisivos ha sido comentado por cientos de personas, que también señalaron que en la escena se percibe a dos trabajadoras de la redacción, que se muestran totalmente estupefactas frente a lo que está pasando.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA