sábado 31 de octubre de 2020

La mujer se ofendió y dijo que no volvería a comprar en ese lugar
Por las redes

Video: escracharon a una mujer que intentó llevarse 27 latas de atún escondidas en la ropa

Fue sorprendida por los empleados de un supermercado de Rosario y la obligaron a dejar todos los productos. “No vengo más”, dijo ofendida.

La mujer se ofendió y dijo que no volvería a comprar en ese lugar

Escracharon a una mujer que intentó llevarse 27 latas de atún escondidas en su ropa. La ladrona fue sorprendida por los empleados de un supermercado de Rosario y la obligaron a dejar todos los productos.

Ocurrió en un local ubicado en calle Mitre y Pellegrini. En un video viral registrado por los mismos trabajadores se puede ver el momento en que la mujer deja caer las latas que llevaba en su remara y en la calza. La suma de los productos daba casi 6.000 pesos, publicó Infobae.

“¡Sacate el barbijo! ¡Sacate el barbijo! ¡Bajate el barbijo! Ladrona, mirá, mirá todo lo que larga”, se oye a uno de los hombres que la detuvo a la salida del local.

“Te dejo las cosas si querés. ¿Qué querés que me ponga en bolas acá? Me desnudo. Ahí está, no vengo más a este lugar. No vengo más”, respondió la mujer ofendida.

Los guardias intentaron continuar con la requisa pero la mujer se negó y dijo que los productos que llevaba en la bolsa lo había pagado. “Lo compre con la plata, mirá acá está el ticket”, dijo.

Antes de retirarse, uno de los hombres le exigió que se bajara el barbijo para verle la cara pero la mujer se negó.  “¡Qué bajate el barbijo, gordo asqueroso! Me tocás y te denuncio por violencia de género”, les gritó.